lunes, 9 de mayo de 2011

Marcapáginas Japón II

 La Noche. La mujer en casa de citas entrada la noche se mueve como pez en el agua.
                                                                               
El Otoño. Aires de nostalgia, anochece antes, los farolillos se encienden.

Estos dos marcapáginas giran en torno a figuras femeninas, es importante el color de sus vestimentas para transmitir sensaciones. Mientras en la primera, existe un fondo para encuadrar al personaje, en la segunda sólo se usa un farolillo de papel para transmitir nostalgia y encuadrar la figura.

2 comentarios:

  1. Aiiii!!Creo que se me paso contestarte por facebook, gomen gomen! Pues es que me da cosa pedirte marcapáginas porque si te los pidiera sólo serían dos y claro a lo mejor no te merece la pena, a parte, tengo que buscar algún dibujo, aunque los que estás poniendo me gustan ^^ Bueno ya te contaré oki? Saludos~

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, para mi no es problema, lo importante es que si los hago te gusten, asi que tomate tu tiempo y ya me dices, hasta pronto!

    ResponderEliminar