martes, 30 de octubre de 2012

2 años de blog!


El otro día subí una nueva foto a la cabecera de mi blog como hago todos los meses y vi que esta tonta, pero a la vez gratificante costumbre, empezó un mes de Octubre como este hace ya 2 años.
Recordé que cuando monté este blog, era un sub-proyecto de tener un pequeño espacio en la Web para poder subir dibujos y esas cosas que hago de vez en cuando.
Así que cuando subí esa foto para ponerla de cabecera en el blog apunté el mes y cada mes en adelante fui cambiándola. Cuando puse cabecera al blog fue cuando me involucré y empecé a subir cosas. Así que podría decirse que cada Octubre de cada año, la criatura cumple añitos, y ya van 2 años enteros dedicándome a compartir mis creaciones con el anónimo que quiera pasarse.

Tenía ganas de que llegara este día para poder subir un recopilatorio de las fotos que han ido encabezando mi blog cada mes durante estos dos años.
Las he organizado por años: 2010 (Octubre / Noviembre / Diciembre)
2011 (12 meses)
2012 (Hasta Octubre)
Todas las fotos son mías en determinados lugares, tamaños y temáticas; algunas tienen filtros y efectos y otras son tal cual se sacaron. Todas tienen el título GEOMANCER del blog y el Ojo como símbolo característico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario